TELÉFONO: 688 999 895

CAPILAR

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas estimula el crecimiento y frena la caída del cabello.

El un procedimiento médico natural, en el cual se utiliza una muestra de sangre del paciente, ésta se somete a un proceso de centrifugado por el cual se obtiene el plasma rico en plaquetas que es inyectado en el cuero cabelludo. Se complementa con cápsulas de micronutrientes administrados por vía oral.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

La carboxiterapia consiste en inyecciones de CO2 utilizando una aguja delgada. Este gas se difunde fácilmente a través del tejido más cercano a la inyección. El gas CO2 a flujo alto proporciona una mejor oxigenación y flujo sanguíneo del cuero cabelludo. Como resultado, se produce una estimulación del folículo piloso revitalizando todo el cuero cabelludo.

MESOTERAPIA CAPILAR

Utilizamos pistola de mesoterapia para confort del paciente, se inyectan vitaminas, aminoácidos y otras sustancias que estimulan el crecimiento del pelo.

BIOESTIMULACIÓN LED CAPILAR

Hr3 es un dispositivo de uso domiciliario que tiene como objetivo tratar la caída del cabello y fortalecer el pelo debilitado o complementar cualquier tratamiento médico destinado a tratar tanto la alopecia común o androgenética, como el envejecimiento capilar. Gracias a HR3 frenará la pérdida de pelo, activará su crecimiento y engrosará el cabello debilitado, aumentando el espesor del cabello en su cabeza.