TELÉFONO: 688 999 895

REJUVENECIMIENTO FACIAL

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico está presente de manera natural en nuestro cuerpo y realiza un papel fundamental en el mantenimiento de una piel saludable. Este elemento esencial de la dermis retiene el agua como una esponja, con el fin de mantener su hidratación. Con la edad podemos perder hasta 2/3 de nuestra reserva de ácido hialurónico lo que provoca una piel frágil, deshidratada y sin elasticidad.

Este tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico para restaurar los volúmenes perdidos, obteniendo un resultado más joven y natural al instante.

TOXINA BOTULÍNICA TIPO A

Las inyecciones con toxina botulínica sirven para eliminar y prevenir las arrugas de expresión. La acción de la toxina bloquea las señales nerviosas que producen la contracción de los músculos, lo que hace que éstos se relajen y así se reducen las arrugas. Las mejores indicaciones para este tipo de inyección son: Las arrugas horizontales de la frente, las arrugas de entrecejo y las «patas de gallo».  El paciente puede retomar su vida habitual nada más salir de la consulta.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Este tratamiento consiste en un relleno dérmico inyectable que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina que es el paso esencial para una piel más firme, elástica y fuerte. Es un relleno biocompatible, biodegradable y totalmente seguro para el paciente, ya que su componente principal es idéntico a la composición mineral de dientes y huesos.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento autoregenerador que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. El PRP se obtiene de la extracción de una muestra de sangre del paciente, ésta es sometida a un proceso de centrifugado por el cual se obtiene la porción de plasma rico en plaquetas. Posteriormente se aplican microinyecciones de plasma a nivel intradérmico. Con este tratamiento ayudamos a aumentar la producción de colágeno, elastina y otros elementos esenciales de la piel, lo que se traduce en mayor vitalidad cutánea, mayor grosor, luminosidad y regeneración de la piel.

MESOTERAPIA FACIAL (CÓCTEL REVITALIZANTE)

La mesoterapia facial es un tratamiento que aporta hidratación, luminosidad y tersura al rostro, también se consiguen eliminar líneas de expresión y flacidez.

Tras  una valoración previa sobre el estado de la piel, se porcederá a infiltrar dentro de la piel un cóctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, que actúan para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, bloquear el efecto oxidante de los radicales libres y redensificar la piel.

HILOS TENSORES PDO

Los hilos tensores están compuestos de polidioxanona, material altamente seguro que actúa favoreciendo la cohesión de las células. Este tratamiento consiste en la colocación de múltiples hilos en posiciones estratégicas para crear una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos. Con la implantación de estos hilos conseguimos un efecto lifting inmediato y una estimulación natural de colágeno. El paciente sentirá como los hilos le aportan rejuvenecimiento, luminosidad y elasticidad en la piel. Es un tratamiento mínimamente invasivo como alternativa a pasar por el quirófano. Sus efectos se mantienen en el tiempo incluso después de haber sido reabsorbidos. Se puede hacer vida normal nada más salir de la clínica.

RADIOFRECUENCIA ENDYMED PURE 2.0

La radiofrecuencia son pulsos de energía generados por un sistema computarizado que se emiten en la piel. La energía RF calienta el tejido para desencadenar la remodelación del colágeno, lo que provoca un reafirmado y tensado de la piel eliminando arrugas y flacidez. Con el aplicador iFine de Endymed específico para la zona perioral y peribucal se consigue una radiofrecuencia focalizada muy eficaz para la reducción de arrugas, bolsas de ojos y tensado de la piel.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ENDYMED INTENSIF

Piel más firme y tersa, Endymed Intensif RF usa microagujas para entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en las capas más profundas de la piel.

Mediante la ablación fraccional se reduce la rugosidad en las capas superiores de la piel (estrato córneo y epidermis) mejorando la tersura.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ENDYMED FSR

Endymed FRS es el Tratamiento ideal para líneas finas y arrugas, cicatrices de acné, piel dañada por el sol y textura y tono deteriorados. 3DEEP Skin Science se utiliza para rejuvenecer la piel desde el exterior. Lo hace mediante la radiofrecuencia de dos maneras simultáneamente: Micro-resurfacing controlado y calentamiento dérmico.

Micro-resurfacing aumenta la renovación de células epidérmicas para suavizar líneas finas y arrugas y aclarar el cutis. Mientras que la calefacción dérmica funciona más profundo en la piel, utilizando el calor para iniciar el rejuvenecimiento dérmico, alentando la producción de colágeno y elastina.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA FOTOAGE SKIN OX

La terapia fotobiodinánmica es una  técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Este tratamiento combina luz láser de baja potencia (LLLT) con productos fotosensibles que se activan y reaccionan con la luz. La luz se aplica colocando al paciente una máscara facial y otra de cuello y escote  que permite realizar cuatro tratamientos distintos dependiendo del color de luz que se aplique, rejuvenecimiento, acné, rosácea y melasma. Es un tratamiento indoloro y con unos excelentes resultados.

CARBOXITERAPIA DIOXAGE

Esta técnica consiste en inyectar  CO2 en el tejido subcutáneo, lo que provoca una mayor circulación sanguínea en el área, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica. La carboxiterapia mejora notablemente calidad de la piel.

FOTO-REJUVENECIMIENTO IPL LUMENIS M22

El IPL utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel. El IPL es extremadamente eficaz eliminando lesiones pigmentadas, hereditarias o inducidas por el sol, se focaliza en las áreas pigmentadas sin afectar a la piel normal. Hasta las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen. También actúa aumentando la producción de colágeno y así mejorando la calidad de la piel.

TRATAMIENTO CON RETINOL

El retinol es una forma de retinoide, un derivado de la vitamina A. Se usa comúnmente para dar a la piel un impulso saludable al minimizar las líneas de expresión y arrugas, suaviza la textura, y disminuye la hiperpigmentación y manchas oscuras.

MICRONEEDILING + COLAGENOX DEEP SERUM

Con este tratamiento estimulamos la producción de colágeno por la acción de las microagujas, a su vez éstas hacen que el sérum penetre en la piel. Colagenox es un precursor de colágeno y efecto antiaging, formulado con la última generación de factores de crecimiento y péptidos. Posteriormente aplicamos la máscara led Foto Age para potenciar la acción del sérum.

PEELING QUIMICO BIOREGENARACIÓN Y BIOESTRUCTURACIÓN

Combinación de principios activos de nueva geneneración que ralentiza los efectos del envejecimiento. Actúa provocando que los fibroblastos hagan una función de producción de colágeno y elastina con una ligera exfoliación de la epidermis.