TELÉFONO: 688 999 895

OJERAS

RELLENO DE OJERAS

Se administra una inyección de un gel diseñado específicamente para tratar las ojeras. Su fórmula patentada 3 en 1 contiene ácido hialurónico, un cóctel de 14 nutrientes esenciales y anestesia. Rellena los huecos de la ojera y revitaliza la piel. Se obtienen unos resultados estéticos inmediatos y duraderos. La piel queda hidratada y luce con un aspecto más joven.

PEELING PERIOCULAR

Tratamiento médico específico para zona periocular. Mejora la piel del contorno, la fragilidad capilar, redensificación dérmica, ojeras, hiperpigmentación y arrugas.

CARBOXITERAPIA DIOXAGE

Esta técnica consiste en inyectar  CO2 en el tejido subcutáneo, lo que provoca una mayor circulación sanguínea en el área, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica. La carboxiterapia mejora notablemente la coloración de la piel.

MICRONEEDLING PERIOCULAR

Consiste en la aplicación de microajugas para abrir pequeños canales en la piel y que el principio activo penetre en profundidad. Se utilizan principios activos específicos para combatir pigmentaciones perioculares y a su vez estimula la producción de colágeno por la acción de las microagujas.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ENDYMED INTENSIF

Piel más firme y tersa, Endymed Intensif RF usa microagujas para entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en las capas más profundas de la piel.

Mediante la ablación fraccional se reduce la rugosidad en las capas superiores de la piel (estrato córneo y epidermis) mejorando la tersura.