TELÉFONO: 688 999 895

MANCHAS

LUZ PULSADA IPL M22 LUMENIS

El IPL utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel. El IPL es extremadamente eficaz eliminando lesiones pigmentadas, hereditarias o inducidas por el sol, se focaliza en las áreas pigmentadas sin afectar a la piel normal. Hasta las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen. También actúa aumentando la producción de colágeno.

PEELING QUIMICO DE FENOL

El peeling fenólico tiene una alta capacidad de penetración en la piel eliminado células muertas  y otros residuos de la piel en las capas más profundas, igualando la tonalidad y luminosidad del rostro y estimulando la producción de colágeno y elastina.

TRATAMIENTO CON ÁCIDO TRANEXÁMICO

El ácido tranexámico es un antifibrinolítico que inhibe la síntesis de plasmina y evita la hiperpigmentación, disminuye la división de los melanocitos y acelera la recuperación de la barrera de la piel.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA FOTOAGE SKIN OX

La terapia fotobiodinámica es una  técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Este tratamiento combina luz láser de baja potencia (LLLT) con productos fotosensibles que se activan y reaccionan con la luz. Es un tratamiento indoloro y con unos excelentes resultados.

PLASMAGE

 Método no invasivo, sus resultados son espectaculares en tratamientos de blefaroplasma, actuando de igual modo en el tratamiento de léntigos, verrugas, cicatrices, estrías, queloides, fibromas, acné y post acné y arrugas, abordando el rejuvenecimiento en general de una forma nunca vista hasta ahora.

Plasmage es una herramienta no ablativa que utiliza el cuarto estado de la materia, el plasma. Mediante la ionización de los gases que hay en el aire, Plasmage crea un arco eléctrico fácil de utilizar y que permite en aquellas zonas donde hay dificultad para aplicar otros métodos como láser o electrobisturí poder tratar los tejidos sublimando sin efectos ablativos en la piel.

TRATAMIENTO VITAMINA C

Tratamiento con gran poder antioxidante que repara las pieles opacas, desvitalizadas y maltratadas por el sol. Promueve la formación de nuevo colágeno, mejorando su elasticidad y regeneración.

PEELING QUIMICO BIOREGENARACIÓN Y BIOESTRUCTURACIÓN

Combinación de principios activos de nueva geneneración que ralentiza los efectos del envejecimiento. Actúa provocando que los fibroblastos hagan una función de producción de colágeno y elastina con una ligera exfoliación de la epidermis.