TELÉFONO: 688 999 895

HIDRATACIÓN FACIAL

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

El plasma rico en plaquetas es un procedimiento autoregenerador que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. El PRP se obtiene de la extracción de una muestra de sangre del paciente, ésta es sometida a un proceso de centrifugado por el cual se obtiene la porción de plasma rico en plaquetas. Posteriormente se aplican microinyecciones de plasma a nivel intradérmico. Con este tratamiento ayudamos a aumentar la producción de colágeno, elastina y otros elementos esenciales de la piel, lo que se traduce en mayor vitalidad cutánea, mayor grosor, luminosidad y regeneración de la piel.

MESOTERAPIA FACIAL (CÓCTEL REVITALIZANTE)

La mesoterapia facial es un tratamiento que aporta hidratación, luminosidad y tersura al rostro, también se consiguen eliminar líneas de expresión y flacidez.

Tras  una valoración previa sobre el estado de la piel, se porcederá a infiltrar dentro de la piel un cóctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, que actúan para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, bloquear el efecto oxidante de los radicales libres y redensificar la piel.

PEELING QUIMICO BIOREGENARACIÓN Y BIOESTRUCTURACIÓN

Combinación de principios activos de nueva generación que ralentiza los efectos del envejecimiento. Actúa provocando que los fibroblastos hagan una función de producción de colágeno y elastina con una ligera exfoliación de la epidermis, lo que nos ayuda a conseguir una piel hidratada y con un tono unificado.