TELÉFONO: 688 999 895

ACNÉ

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ENDYMED FSR

Endymed FRS es el tratamiento ideal para  cicatrices de acné, piel dañada por el sol, textura y tono deteriorados, mediante la radiofrecuencia simultánea de Micro-resurfacing controlado y calentamiento dérmico.

Micro-resurfacing aumenta la renovación de células epidérmicas para suavizar líneas finas y arrugas y aclarar el cutis. Mientras que la calefacción dérmica funciona más profundo en la piel, utilizando el calor para iniciar el rejuvenecimiento dérmico, alentando la producción de colágeno y elastina.

LUZ PULSADA IPL LUMENIS M22

El IPL utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños del acné. Esta energía consiste en un pulso de luz con una longitud de onda 400-430 nm que actúa sobre los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas por lo que consigue eliminar la bacteria Propinobacterium Acnes  que causa el acné, produciendo así una reducción de sebo en la piel.

PEELING QUIMICO SALICÍLICO

Este peeling es un hidroxi beta ácido (BHA) que realiza una exfoliación media, tiene una acción quertatolítica, antiséptica y antibacteriana, siendo muy útil en el tratamiento del acné. Tiene la capacidad de penetrar en el folículo ayudando a mantener los poros libres de bacterias.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA FOTOAGE SKIN OX

La terapia fotobiodinámica es una  técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Este tratamiento combina luz láser de baja potencia (LLLT) con productos fotosensibles que se activan y reaccionan con la luz. Es un tratamiento indoloro y con unos excelentes resultados. Se recomiendan cuatro sesiones.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ENDYMED FSR

Endymed FRS es el Tratamiento ideal para cicatrices de acné. 3DEEP Skin Science se. Micro-resurfacing aumenta la renovación de células epidérmicas para suavizar cicatrices y unificar el tono de la piel. Mientras que la calefacción dérmica funciona más profundo en la piel , utilizando el calor para iniciar la producción de colágeno y elastina.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un relleno dérmico biocompatible que cosiste en la aplicación microinyecciones de ácido hialurónico para para rellenar surcos y cicatrices producidos por el acné.

MICRONEEDLING

Aplicación de microajugas para abrir pequeños canales en la piel y que el principio activo penetre en profundidad. La centella asiática es ideal para tratar las marcas producidas por el acné.