TELÉFONO: 688 999 895

REJUVENECIMIENTO DE MANOS

CARBOXITERAPIA DIOXAGE

Esta técnica consiste en inyectar  CO2 en el tejido subcutáneo, lo que provoca una mayor circulación sanguínea en el área, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica. La carboxiterapia mejora notablemente calidad de la piel.

FOTO-REJUVENECIMIENTO IPL LUMENIS M22

El IPL utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel. El IPL es extremadamente eficaz eliminando lesiones pigmentadas, hereditarias o inducidas por el sol, se focaliza en las áreas pigmentadas sin afectar a la piel normal. Hasta las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen. También actúa aumentando la producción de colágeno.

MICRONEEDILING + COLAGENOX DEEP SERUM

Con este tratamientos estimulamos la producción de colágeno por la acción de las microagujas, a su vez éstas hacen que el sérum penetre en la piel. Colagenox es un precursor de colágeno y efecto antiaging, formulado con la última generación de factores de crecimiento y péptidos. Posteriormente aplicamos la máscara led Foto Age para potenciar la acción del sérum.

ACIDO HIALURÓNICO

Este tratamiento cosiste en la aplicación microinyecciones de ácido hialurónico reticulado para hidratar la piel, obteniendo un resultado más joven y natural al instante.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA ENDYMED INTENSIF

Piel más firme y tersa, Endymed Intensif RF usa microagujas para entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en las capas más profundas de la piel.

Mediante la ablación fraccional se reduce la rugosidad en las capas superiores de la piel (estrato córneo y epidermis) mejorando la tersura.