TELÉFONO: 688 999 895

GRASA LOCALIZADA

INTRALIPOTERAPIA

También llamado “liposucción química”, consiste en eliminar la grasa focalizada mediante la inyección de lipolíticos que eliminan los tejidos grasos. Por lo general, se recomienda realizar tres sesiones, cada una de ellas separadas en intervalos aproximados de veinte días.

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal  tiene como objetivo mejorar la piel de naranja, disolver la grasa, mediante la aplicación de microinyecciones con sustancias  específicas para eliminarla.

RADIOFRECUENCIA ENDYMED PURE 2.0

La radiofrecuencia son pulsos de energía generados por un sistema computarizado que se emiten en la piel. La energía RF calienta el tejido para desencadenar la remodelación del colágeno, lo que provoca un reafirmado y tensado de la piel combatiendo celulitis y flacidez. Con el aplicador Shaper de Endymed específico para zonas corporales, se consigue una radiofrecuencia focalizada muy eficaz.

CARBOXITERAPIA DIOXAGE

Esta técnica consiste en inyectar  CO2 en el tejido subcutáneo lo que provoca una combustión de la grasa, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica, ayudando a reducir los depósitos de grasa localizada.