FLACIDEZ

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal  tiene como objetivo mejorar la piel de naranja, disolver la grasa, mediante la aplicación de microinyecciones con sustancias  específicas para eliminarlas.

RADIOFRECUENCIA ENDYMED PURE 2.0

La radiofrecuencia son pulsos de energía generados por un sistema computarizado que se emiten en la piel. La energía RF calienta el tejido para desencadenar la remodelación del colágeno, lo que provoca un reafirmado y tensado de la piel combatiendo celulitis y flacidez. Con el aplicador Shaper de Endymed específico para zonas corporales, se consigue una radiofrecuencia focalizada muy eficaz.

LPG

El tratamiento LPG es uno de los más demandados a nivel mundial en estimulación celular, gracias a una tecnología patentada que reactiva de forma natural el metabolismo de las células. Actúa directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células de adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Así se consiguen unos resultados óptimo: delgadez y firmeza.

 

Es una técnica no quirúrgica basada en la mecanización del tejido conjuntivo. El tratamiento somete a tu piel a un amasamiento tisular mecanizado, mediante unos cabezales vibratorios patentados, que envían señales a las células y tratan  el tejido conjuntivo en toda su amplitud: a nivel superficial, medio y profundo.

 

El resultado, redefinir y reducir volumen, tratar la celulitis, activar el sistema linfático y atacar la gasa localizada en determinadas zonas corporales como brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos.