TELÉFONO: 688 999 895

CUELLO Y ESCOTE

HILOS TENSORES PDO

Los hilos tensores están compuestos de polidioxanona, material altamente seguro que actúa favoreciendo la cohesión de las células. Este tratamiento consiste en la colocación de múltiples hilos en posiciones estratégicas para crear una red formada por vectores que actúan como soporte de los tejidos. Con la implantación de estos hilos conseguimos un efecto lifting inmediato y una estimulación natural de colágeno. El paciente sentirá como los hilos le aportan rejuvenecimiento, luminosidad y elasticidad en la piel. Es un tratamiento mínimamente invasivo como alternativa a pasar por el quirófano. Sus efectos se mantienen en el tiempo incluso después de haber sido reabsorbidos. Se puede hacer vida normal nada más salir de la clínica.

CARBOXITERAPIA DIOXAGE

Esta técnica consiste en inyectar  CO2 en el tejido subcutáneo, lo que provoca una mayor circulación sanguínea en el área, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica. La carboxiterapia mejora notablemente calidad de la piel.

PEELING QUIMICO

Combinación de principios activos de nueva generación que ralentiza los efectos del envejecimiento. Actúa provocando que los fibroblastos hagan una función de producción de colágeno y elastina con una ligera exfoliación de la epidermis.

MESOTERAPIA (CÓCTEL REVITALIZANTE)

La mesoterapia es un tratamiento que aporta hidratación, luminosidad y tersura al rostro, también se consiguen eliminar líneas de expresión y flacidez.

Tras  una valoración previa sobre el estado de la piel, se porcederá a infiltrar dentro de la piel un cóctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes, que actúan para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, bloquear el efecto oxidante de los radicales libres y redensificar la piel.

TERAPIA FOTOBIODINÁMICA FOTOAGE SKIN OX

La terapia fotobiodinánmica es una  técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel. Este tratamiento combina luz láser de baja potencia (LLLT) con productos fotosensibles que se activan y reaccionan con la luz. Es un tratamiento indoloro y con unos excelentes resultados. Se recomiendan cuatro sesiones.

FOTO-REJUVENECIMIENTO IPL LUMENIS M22

El IPL utiliza la energía lumínica dirigida selectivamente para revertir daños y manchas en la piel. El IPL es extremadamente eficaz eliminando lesiones pigmentadas, hereditarias o inducidas por el sol, se focaliza en las áreas pigmentadas sin afectar a la piel normal. Hasta las manchas más resistentes se aclaran y desaparecen. También actúa aumentando la producción de colágeno.