TELÉFONO: 688 999 895

CELULITIS

MESOTERAPIA

La mesoterapia corporal  tiene como objetivo mejorar la piel de naranja, disolver la grasa, mediante la aplicación de microinyecciones con sustancias  específicas para eliminarla.

ONDAS DE CHOQUE BTL X-WAVE

BTL X-WAVE es un tratamiento para reducción de celulitis por medio de ondas de choque.

La terapia de onda de choque son pulsos de sonido -no focalizado- que provocan vibraciones en el cuerpo.

Estas ondas inducen vibraciones en el tejido conectivo. El tejido se relaja y se tensa. La firmeza y la elasticidad de la dermis aumenta.

Así mismo, la circulación de la sangre y la producción de colágeno se estimulan significativamente. 

Esto tiene el efecto de mejorar la elasticidad, reafirmar y suavizar la piel, reduciendo la celulitis.

RADIOFRECUENCIA ENDYMED PURE 2.0

La radiofrecuencia son pulsos de energía generados por un sistema computarizado que se emiten en la piel. La energía RF calienta el tejido para desencadenar la remodelación del colágeno, lo que provoca un reafirmado y tensado de la piel combatiendo celulitis y flacidez. Con el aplicador Shaper de Endymed específico para zonas corporales, se consigue una radiofrecuencia focalizada muy eficaz.

CARBOXITERAPIA DIOXAGE

Esta técnica consiste en inyectar  CO2 en el tejido subcutáneo lo que provoca una combustión de la grasa, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica, mejorando notablemente el aspecto de la piel de naranja.

PRESOTERAPIA – LINFAVEN 24 MAX

La presoterapia Linfaven 24 permite recuperar la circulación, tanto venosa como linfática, mediate un sistema mecánico y automatizado que se pueda adaptar a cada paciente, para conseguir un reequilibrio del organismo y la eliminación de las toxinas que puedan alterar el normal funcionamiento del mismo. Numerosos estudios médicos demuestran que es la terapia de elección en el tratamiento de edemas y trastornos linfáticos.