TELÉFONO: 688 999 895

DILE ADIÓS A LA CELULITIS

La celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. Aunque no pone en riesgo la salud, es considerado un problema estético, que modifica contornos, causa molestias y mina la autoestima de quien la padece.

¿Qué es la celulitis ?

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos,el estómago y las nalgas, que produce una rugosidad en la piel similar a la piel de la naranja. La grasa empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que la piel se vea arrugada y con aspecto grumoso.

Tratamientos para eliminarla:

  • Mesoterapia

La mesoterapia corporal tiene como objetivo mejorar la piel de naranja, disolver la grasa, mediante la aplicación de micro-inyecciones con sustancias específicas para eliminarla.

  • Radiofrecuencia Endymed pure 2.0

La radiofrecuencia son pulsos de energía generados por un sistema computarizado que se emiten en la piel. La energía RF calienta el tejido para desencadenar la remodelación del colágeno, lo que provoca un reafirmado y tensado de la piel combatiendo celulitis y flacidez.Con el aplicador shaper de Endymed específico para zonas corporales, se consigue una radiofrecuencia localizada muy eficaz.

  • Carboxiterapia dioxage

Esta técnica consiste en inyectar CO2 en el tejido subcutáneo lo que provoca una combustión de la grasa, mayor oxigenación y aumento de la matriz dérmica, mejorando notablemente el aspecto de la piel de naranja.

  • Presoterapia-linfaven 24 max

La presoterapia linfaven 24 permite recuperar la circulación, tanto venosa como linfática, mediante un sistema mecánico y automatizado que se puede adaptar a cada paciente, para conseguir un reequilibrio del organismo y la eliminación de las toxinas que pueden alterar el normal funcionamiento del mismo. Numerosos estudios médicos demuestran que es la terapia de elección en el tratamiento de edemas y trastornos linfáticos.