TELÉFONO: 688 999 895
EL ARTE DE LA MEDICINA ESTÉTICA

EL ARTE DE LA MEDICINA ESTÉTICA

  • ¿QUÉ NOS VENDEN DE LA MEDICINA ESTÉTICA?

Desafortunadamente hoy en día la prensa y la televisón se enfoca más en los desastres estéticos que en los aciertos, quízas porque estos últimos son más difíciles de descubrir al haber conseguido un resultado natural. Y es esto lo que se busca con la medicina estética cuando es realizada por médicos cualificados.

  • ¿QUÉ ES LA MEDICINA ESTÉTICA?

La medicina estética es el conjunto de actos médicos encaminados a mejorar el bienestar de la persona en todos los aspectos; uno de ellos es la imagen pero otro es la salud porque van unidos. No es posible entender la medicina estética sin la parte primera,la medicina.

  • ¿ QUÉ VENTAJAS TIENE LA MEDINA ESTÉTICA?

Es cada vez más el número de personas que toman conciencia sobre el bienestar y el cuidado de su cuerpo. Muchas veces contamos con algunas » imperfecciones » estéticas que queremos solucionar, o simplemente queremos mejorar nuestra autoestima y confianza. para ello nace la medicina estética , para mantener y restaurar la salud y la imagen de nuestro cuerpo de manera general,utilizando pequeñas intervenciones médicas sin emplear métodos invasivos, a diferencia de la cirugía plástica. Son numerosos los beneficios que aporta la medicina estética y por ello poco a poco va ganando popularidad y mucha gente se anima a realizarse un tratamiento. A continuación, le contamos algunos de sus beneficios:

– Confianza, autoestima y calidad de vida.

– Anima a mejorar a largo plazo.

– Corto tiempo de procedimiento.

– Rápida recuperación.

– Grandes resultados.